Método IMCI

El método IMCI de aprendizaje de lenguas extranjeras tiene, entre otras características, el ser 100% conversacional y basado en situaciones de la vida real del alumno. Manejamos las 4 habilidades de todos los idiomas: hablar, escuchar, leer y escribir, siendo el enfoque las dos primeras: expresión y comprensión oral. Las dos últimas, (expresión y comprensión escrita) también se practican en clase, al igual que vocabulario, pronunciación, gramática, cultura y civilización de manera verbal principalmente.

Con nuestras técnicas pedagógicas comprobadas, hablarás un segundo o tercer idioma de la misma forma natural con la que aprendiste tu lengua materna. Es decir, cuando eras niño, empezaste imitando sonidos, luego palabras, posteriormente frases y sólo hasta que eras capaz de comunicarte de manera suficiente en tu idioma fuiste a la escuela a aprender a leerlo, a escribirlo y a estudiar su gramática. Este ciclo de aprendizaje natural se cumple una y otra vez con cada uno de los ejercicios en IMCI.

Aprendizaje garantizado

El método IMCI, combinado con los mejores textos en el mercado, con nuestros instructores nativos o nacionales que no solo dominan el idioma, si no que también han sido capacitados pedagógicamente,  con nuestras instalaciones y equipo de primera ycon nuestro variado y divertido material didáctico, te permitirán experimentar resultados desde la primer semana garantizando que, con IMCI, hablas o hablas!.

© 2018 IMCI Languajes | Copyright by SysOp

×

×

×

×

×

×

×

×

×