logotipo

Idiomas IMCI
Facebook IMCI   Twitter IMCI

 
Conócenos


Click para leer más:

Quiénes Somos
estudiante
Quiénes Somos

IMCI Languages o Instituto Multi-Cultural de Idiomas A.C. es un novedoso sistema de aprendizaje de idiomas con más de 20 años de experiencia con el que lograrás completamente tu meta de hablar una lengua extranjera.

Metodología

estudiante
Metodología

El Método IMCI para aprendizaje de lenguas extranjeras tiene entre otras características las de ser 100% conversacional (manejamos las cuatro habilidades de un idioma: Hablar, Escuchar, Leer y Escribir pero nos enfocamos en clase en la expresión y comprensión oral (Interacción) , aunque las otras dos habilidades muy importantes también (Expresión y Comprensión escrita), se revisan en clase al igual que Vocabulario, Gramática y Civilización.

El Método IMCI es además sencillo y divertido (utilizamos el juego como herramienta didáctica, la música y otras entretenidas formas de aprendizaje), pero sobre todo EFICIENTE. Con nuestras técnicas lingüísticas comprobadas tú podrás aprender un segundo idioma de la misma forma natural con la que dominaste tu lengua materna: HABLANDO.

Cuando eras pequeño, empezaste imitando sonidos, luego palabras, luego frases y sólo hasta que supiste comunicarte en tu idioma fuiste a la escuela para aprender a escribirlo y estudiar su gramática. Este ciclo se cumple una y otra vez en cada una de las actividades de tus clases en IMCI.

En las sesiones IMCI, te involucrarás totalmente en situaciones de la vida cotidiana haciendo tuyas las estructuras, vocabulario y frases mediante la expresión de tus ideas, sentimientos y vivencias. Al final de cuentas, ¿para qué te sirve un idioma si no es para
Tu aprendizaje está garantizado

estudiante
Tu aprendizaje está garantizado

IMCI Languages cuenta con un excelente método propio que combinado con textos de calidad y eficacia comprobada a nivel comercial en todo el mundo, instructores que no solo dominan el idioma, sino que también han sido capacitados pedagógicamente, instalaciones y equipo de primera y variado material didáctico, te permiten experimentar resultados desde la primer semana.

En IMCI Languages tenemos el curso adecuado para tus necesidades ya que puedes elegir entre clases semi-privadas (de 2 a 4 personas) o privadas, programas para niños (con o sin lecto-escritura), adolescentes y adultos, programas con enfoque en áreas específicas (Negocios, Ingeniería…), preparación para exámenes y certificaciones y otros productos novedosos que hacen del aprendizaje de un idioma una deliciosa experiencia cultural. (“Lo que tenemos para ti”)
Misión

Misión

estudiante
La misión de IMCI Languages es hacer que tú hables una lengua extranjera desde la primer clase logrando progresivamente fluidez, estructura, pronunciación, entonación, vocabulario y expresiones básicos de tal forma que puedas manejar los Tiempos Simples (Presente, Pasado y Futuro) dentro de los 6 primeros meses de tu instrucción en el idioma.
Visión

Visión

estudiante
Ser una empresa de primer mundo que te ofrezca resultados palpables, productos y servicios de calidad, precios inmejorables y la utilización de técnicas de vanguardia que respondan a las necesidades de cambio constante y globalización de nuestros tiempos en el ámbito de la adquisición de una lengua extranjera.
Valores

Valores

estudiante
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Actitud positiva
  • Servicio
  • Búsqueda de la excelencia

Álbum de Fotografías



Próximamente
 


Idiomas que ofrecemos